Impresiona velocidad de bateo de Arozarena en Grandes Ligas

Es el mejor pelotero en este momento en el planeta Tierra: Glasnow
Foto: @RandyArozarenaOficial

Randy Arozarena no dejó dudas durante una serie de entrenamientos en el parque Kukulcán Alamo a principios de año de su velocidad con el bate que ahora impresiona a todo mundo en el mejor beisbol del mundo.

Al enfrentar a lanzadores jóvenes de los Leones, la estrella en ascenso de Rays de Tampa Bay repartió fuertes líneas por los diferentes jardines y se voló la barda en varias ocasiones. Fue un espectáculo. Como del que es protagonista ahora en los playoffs. “Arozarena tiene que ser en este momento el mejor pelotero en el planeta Tierra”, expresó Tyler Glasnow, abridor de Tampa Bay. Randy conectó al menos un extra base en cada uno de los primeros cuatro juegos de postemporada de los Rays, empatando un récord del club. Sumaba nueve cuádruples desde el 1 de septiembre pasado y bateaba .563 en estos playoffs. Arozarena fue anoche de nuevo el tercer bate y jardinero izquierdo contra los Yankees y conectó hit en sus dos primeros turnos. Incontenible. 

Su velocidad con el bate es lo primero que resalta, pero además promedió una velocidad de 29 pies por segundo en las bases, bien por encima del promedio (27) y ha probado ser un defensor versátil con un brazo por encima de la media, en los tres puestos de los jardines, indicó Juan Toribio, de mlb.com. “Es alguien que resalta de inmediato”, apuntó el couch de bateo de las Mantarrayas, Chad Mottola.

Para el scout melenudo Raúl Ortega, Arozarena tiene todas las herramientas y la actitud para llegar lejos en las Ligas Mayores.     

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia