Los Raiders les quitaron el invicto a los campeones Jefes y los Acereros mantuvieron su paso perfecto.
Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres touchdowns al llevarse el duelo ante Patrick Mahomes, y los Raiders de Las Vegas contuvieron a la ofensiva de Kansas City para remontar en una victoria de 40-32 sobre los Jefes ayer, al continuar la jornada cinco de la NFL, que ha hecho ajustes en su calendario por casos positivos de coronavirus.
El resultado puso fin a la racha de 13 triunfos con la que los Jefes establecieron un récord de franquicia. Josh Jacobs anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo. Danny Carlson agregó un gol de campo unos minutos después y Mahomes, el Jugador Más Valioso del Súper Tazón, fue interceptado para dejar listo el escenario para otra anotación de Jacobs que puso el marcador 40-24 a 5:26 minutos del final.
En Pittsburgh, el receptor novato Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, entre ellos uno que aseguró la victoria a 2:59 minutos de que terminara el partido, y los Acereros conservaron el paso perfecto al derrotar 38-29 a las Águilas de Filadelfia. El canadiense Claypool terminó con siete recepciones para 110 yardas y tres anotaciones y agregó un acarreo de dos yardas para touchdown en una actuación asombrosa. Los Acereros mejoraron a 4-0 por primera vez desde 1979.
Miami confirmó que es un equipo en ascenso al arrollar a domicilio 43-17 a los diezmados 49’s. Ryan Fitzpatrick lanzó para tres touchdowns. Hoy, Nueva Orleans (2-2) recibe a los Cargadores (1-3).
Edición: An aOrdaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada