Dak Prescott se unió a sus tacles y a su ala cerrada en la lista de jugadores de los Vaqueros de Dallas que se perderán por lesiones el resto de la temporada, cuando el mariscal de campo estrella se fracturó un tobillo contra los Gigantes de Nueva York.
El revés emocional se sumó al desafío de tratar de llegar a los playoffs en la primera temporada del entrenador Mike McCarthy, aunque la reacción para una victoria por 37-34 encabezada por el mariscal de campo suplente Andy Dalton llevó a los Vaqueros (2-3) al primer lugar en la floja División Este de la Conferencia Nacional.
“Sé cuánto significa esto para él y cuánto significa para él estar ahí jugando para este equipo”, señaló el corredor Ezekiel Elliott sobre Prescott. “Entonces, es difícil. Pero todo lo que podemos hacer ahora es apoyarlo. Sólo tenemos que apoyar a ‘4’ y asegurarnos de que esté bien, y salir y ganar partidos para él”. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, afirmó que Prescott es todavía “nuestro futuro”.
Edición: Ana Ordaz
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada