Dak Prescott se unió a sus tacles y a su ala cerrada en la lista de jugadores de los Vaqueros de Dallas que se perderán por lesiones el resto de la temporada, cuando el mariscal de campo estrella se fracturó un tobillo contra los Gigantes de Nueva York.
El revés emocional se sumó al desafío de tratar de llegar a los playoffs en la primera temporada del entrenador Mike McCarthy, aunque la reacción para una victoria por 37-34 encabezada por el mariscal de campo suplente Andy Dalton llevó a los Vaqueros (2-3) al primer lugar en la floja División Este de la Conferencia Nacional.
“Sé cuánto significa esto para él y cuánto significa para él estar ahí jugando para este equipo”, señaló el corredor Ezekiel Elliott sobre Prescott. “Entonces, es difícil. Pero todo lo que podemos hacer ahora es apoyarlo. Sólo tenemos que apoyar a ‘4’ y asegurarnos de que esté bien, y salir y ganar partidos para él”. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, afirmó que Prescott es todavía “nuestro futuro”.
Edición: Ana Ordaz
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya