Imagen: @NHC_Atlantic
La tormenta tropical Epsilon se formó el lunes en el centro del Atlántico, la más reciente de una temporada de huracanes muy activa.
La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de casi 65 kilómetros por hora (40 millas). Se espera un fortalecimiento adicional y que para el jueves esté cerca o tenga de la fuerza de un huracán, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El lunes temprano, el vórtice de la tormenta estaba a mil 185 kilómetros (735 millas) al sureste de Bermuda.
Esta temporada ha tenido tantas tormentas que el Centro de Huracanes ha recurrido al alfabeto griego para nombrarlas tras agotar la lista de nombres oficiales de este año.
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya