Imagen: @NHC_Atlantic
La tormenta tropical Epsilon se formó el lunes en el centro del Atlántico, la más reciente de una temporada de huracanes muy activa.
La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de casi 65 kilómetros por hora (40 millas). Se espera un fortalecimiento adicional y que para el jueves esté cerca o tenga de la fuerza de un huracán, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El lunes temprano, el vórtice de la tormenta estaba a mil 185 kilómetros (735 millas) al sureste de Bermuda.
Esta temporada ha tenido tantas tormentas que el Centro de Huracanes ha recurrido al alfabeto griego para nombrarlas tras agotar la lista de nombres oficiales de este año.
Edición: Emilio Gómez
Buscan acuerdos para evitar conflictos y accidentes en reuniones entre gobierno estatal e involucrados del sector
Miguel Améndola
Obras han permitido mantener las fuentes de empleo, señala secretario estatal de la confederación
Miguel Améndola
Destaca programas sociales, salud, educación y obras para la entidad
Astrid Sánchez
Pide dejar las justificaciones y mejorar el aprendizaje
Jairo Magaña