Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un encuentro poco común entre los mariscales de campo ganadores del Súper Tazón y los Bucaneros de Tampa Bay borraron un déficit inicial por dos dígitos para derrotar y quitarles el invicto a los Empacadores de Green Bay, 38-10. Fue la primera victoria insignia de Brady, de 43 años, desde que firmó con los Bucs (4-2), luego de una carrera histórica de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que incluyó nueve apariciones en juegos por el título de la NFL y seis campeonatos.
Brady lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Rob Gronkowski, su receptor favorito con los Patriotas, para una ventaja de 28-10 en el medio tiempo. Fue la primera anotación de Gronkowski desde diciembre de 2018 y la 79 para el tándem mariscal de campo / ala cerrada, empatado en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos con Dan Marino y Mark Clayton, de Miami. Brady también lanzó un pase de touchdown de 7 yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de touchdowns por tierra para Tampa Bay, que contó con una actuación aún más impresionante de su defensiva. Rodgers sufrió dos intercepciones, las primeras pérdidas de balón de Green Bay en la temporada.
En otro resultados, Miami (3-3) 24, Jets 0; Atlanta 40, Minnesota 23; Indianápolis 31, Cincinnati 27; Chicago 23, Carolina 16. Hoy, a las 16 horas, Buffalo (4-1) recibe a Kansas City (4-1), y, a las 19:15, Dallas (2-3) a Arizona (3-2).
Edición: Ana Ordaz
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada