Hirving Lozano y Jesús Corona tuvieron una jornada goleadora en Europa, al tiempo que Barcelona y Real Madrid tropezaron en España, algo que rara vez se ve.
El Chucky demostró carácter y consiguió su segundo doblete de la temporada con el Nápoles, que goleó 4-1 al Atalanta, mientras que en Portugal, El Tecatito anotó en empate del Porto con el Sporting. El gran momento de ambos seguramente tendrá entusiasmado al técnico del Tricolor, Gerardo Martino, quien sólo pudo contar con Corona en la reciente gira por Holanda. Lozano no sólo mantuvo el ánimo pese a las dos semanas inactivo, en una fecha de la Serie A marcada por los contagios de coronavirus y, por la misma razón, sin poder jugar con el Tricolor en Europa. Así, el mexicano se sacudió las malas experiencias recientes y contribuyó con un par de goles que apenas fueron reconocidos por su entrenador Gennaro Gasttuso, quien fue más entusiasta por la anotación del nigeriano Victor Osimhen. Con ese par de anotaciones, Lozano alcanzó la cifra de cuatro goles que lo ubicaban en la cima de la tabla junto a Ibrahimovic, del AC Milán, y Lukaku, del Inter.
En España, Real Madrid y Barcelona padecieron un sábado de sorpresas frente a rivales distantes de su prestigio en España, al reanudarse La Liga después del parón por la fecha FIFA.
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada