Hirving Lozano y Jesús Corona tuvieron una jornada goleadora en Europa, al tiempo que Barcelona y Real Madrid tropezaron en España, algo que rara vez se ve.
El Chucky demostró carácter y consiguió su segundo doblete de la temporada con el Nápoles, que goleó 4-1 al Atalanta, mientras que en Portugal, El Tecatito anotó en empate del Porto con el Sporting. El gran momento de ambos seguramente tendrá entusiasmado al técnico del Tricolor, Gerardo Martino, quien sólo pudo contar con Corona en la reciente gira por Holanda. Lozano no sólo mantuvo el ánimo pese a las dos semanas inactivo, en una fecha de la Serie A marcada por los contagios de coronavirus y, por la misma razón, sin poder jugar con el Tricolor en Europa. Así, el mexicano se sacudió las malas experiencias recientes y contribuyó con un par de goles que apenas fueron reconocidos por su entrenador Gennaro Gasttuso, quien fue más entusiasta por la anotación del nigeriano Victor Osimhen. Con ese par de anotaciones, Lozano alcanzó la cifra de cuatro goles que lo ubicaban en la cima de la tabla junto a Ibrahimovic, del AC Milán, y Lukaku, del Inter.
En España, Real Madrid y Barcelona padecieron un sábado de sorpresas frente a rivales distantes de su prestigio en España, al reanudarse La Liga después del parón por la fecha FIFA.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya