'The Avengers' impulsan voto por Joe Biden

Lanzan campaña Voters Assemble!, junto con candidata a la vicepresidencia Kamala Harris
Foto: Ap

Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.

 

Foto: Instagram @markruffalo

 

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Protexa incumple calendario de pagos; protestas contra el grupo suman 44 días en Carmen

Proveedores recrudecieron bloqueos en instalaciones de la empresa ante la falta de acuerdos

La Jornada Maya

Protexa incumple calendario de pagos; protestas contra el grupo suman 44 días en Carmen

‘La Misma Luz’ reúne los rostros de Mérida en una instalación colectiva

Invitan a residentes de la capital yucateca a participar en la propuesta artística

La Jornada Maya

‘La Misma Luz’ reúne los rostros de Mérida en una instalación colectiva

Parque Acuático Animaya en Mérida reabre instalaciones para el periodo vacacional

La alcaldesa Cecilia Patrón supervisó labores de mantenimiento en el zoológico de Caucel

La Jornada Maya

Parque Acuático Animaya en Mérida reabre instalaciones para el periodo vacacional

Quintana Roo se suma al Programa Nacional de Reforestación con más de 12 mil árboles

La gobernadora anunció que se plantarán cuatro hectáreas con más de 4 mil ejemplares de especies endémicas

La Jornada Maya

Quintana Roo se suma al Programa Nacional de Reforestación con más de 12 mil árboles