Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.
El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.
Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.
Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.
Edición: Mirna Abreu
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada