'The Avengers' impulsan voto por Joe Biden

Lanzan campaña Voters Assemble!, junto con candidata a la vicepresidencia Kamala Harris
Foto: Ap

Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.

 

Foto: Instagram @markruffalo

 

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Diputados de Campeche solicitan a la Uacam informe sobre caso de violencia digital en la preparatoria Godoy

La iniciativa plantea que la protección de las estudiantes y la atención de posibles casos de agresión

Jairo Magaña

Diputados de Campeche solicitan a la Uacam informe sobre caso de violencia digital en la preparatoria Godoy

Trabajadores del IMSS en Campeche realizan consulta convocada por el SNTSS

Reclaman que el sindicato haya negociado con un incremento 8.55 por cientoen el salario para el 2027

Jairo Magaña

Trabajadores del IMSS en Campeche realizan consulta convocada por el SNTSS

Lila Frías renuncia a la Sepasy; buscará la alcaldía de Progreso

La funcionaria anunció que se registrará en el proceso rumbo a las elecciones de 2027

Astrid Sánchez

Lila Frías renuncia a la Sepasy; buscará la alcaldía de Progreso

CPTQ impulsa nuevas rutas aéreas y promoción turística para la temporada invernal en QRoo

Señala que, entre los segmentos prioritarios, destaca el de reuniones, bodas y convenciones

Ana Ramírez

CPTQ impulsa nuevas rutas aéreas y promoción turística para la temporada invernal en QRoo