'The Avengers' impulsan voto por Joe Biden

Lanzan campaña Voters Assemble!, junto con candidata a la vicepresidencia Kamala Harris
Foto: Ap

Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.

 

Foto: Instagram @markruffalo

 

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La UEFA boicoteará torneos de la FIFA por plan de inversores del Mundial

“Nos preocupa profundamente la falta de debido proceso” en el proyecto, señala la Concacaf

Ap

La UEFA boicoteará torneos de la FIFA por plan de inversores del Mundial

Reconoce la Federación Internacional de Tenis a la Copa Mundial Yucatán por sus más de 25 años de realizarse ininterrumpidamente

“Ya estamos trabajando en la edición 39 del torneo, que esperamos sea la mejor”: Jorge Haro

La Jornada Maya

Reconoce la Federación Internacional de Tenis a la Copa Mundial Yucatán por sus más de 25 años de realizarse ininterrumpidamente

Los Orioles remontan un 7-0 para vencer a los Tigres en 12 entradas y arruinar el posible adiós de Skubal

Apalean los Gigantes 16-3 a los Cerveceros con 17 hits; Conine conecta jonrón clave en un triunfo de Miami frente a los Filis

Ap/La Jornada Maya

Los Orioles remontan un 7-0 para vencer a los Tigres en 12 entradas y arruinar el posible adiós de Skubal

Gobierno invierte 2 mil mdp y refuerza estrategia para contener el sargazo en Quintana Roo: Sheinbaum

Existen 198 iniciativas relacionadas con el aprovechamiento de la macroalga; 11 de ellas con potencial de escalamiento industrial

La Jornada

Gobierno invierte 2 mil mdp y refuerza estrategia para contener el sargazo en Quintana Roo: Sheinbaum