Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.
El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.
Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.
Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.
Edición: Mirna Abreu
El evento será gratuito e incluirá shows infantiles y actividades para todas las edades
La Jornada Maya
La cifra es significativamente superior a la que se registró durante el alto al fuego de febrero-marzo
Reuters
90 por ciento de las más de 220 mil personas detenidas por el ICE eran hombres, según reportes
La Jornada
La iniciativa logró la consolidación del Parque de Las Palapas; buscan revitalizar más espacios de la urbe
Ana Ramírez