'The Avengers' impulsan voto por Joe Biden

Lanzan campaña Voters Assemble!, junto con candidata a la vicepresidencia Kamala Harris
Foto: Ap

Las estrellas de The Avengers (Los vengadores) son las celebridades que más recientemente se han posicionado en favor de Joe Biden. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El acto, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar. En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país, afirmó.

 

Foto: Instagram @markruffalo

 

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos de Missouri (su estado natal) a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato Biden. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos en línea a favor del demócrata.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Oaxaca: menores y trabajadores denuncian abusos en casas hogar del DIF

Los encargados de dichos centro son familiares de Salomón Jara

La Jornada

Oaxaca: menores y trabajadores denuncian abusos en casas hogar del DIF

Detienen a 4 reos fugados del penal de Puerto Vallarta durante violencia por muerte de 'El Mencho'

El domingo pasado 23 internos escaparon del penal de Ixtapa

La Jornada

Detienen a 4 reos fugados del penal de Puerto Vallarta durante violencia por muerte de 'El Mencho'

Luis Juárez se retira del beisbol tras una gran carrera

Con poder y bateo oportuno, ayudó a Yucatán a ganar dos títulos

Antonio Bargas Cicero

Luis Juárez se retira del beisbol tras una gran carrera

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde

Prueba del Inmegen puede ubicar hasta 3 mil mutaciones neoplásicas

La Jornada

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde