Tom Brady registró cinco touchdowns en una productiva visita a Las Vegas. El entrenador que dejó atrás en Nueva Inglaterra apenas pudo sacar seis puntos y sufrió su tercera derrota consecutiva.
Para los que aceptan la premisa que el quarterback con seis campeonatos de Súper Tazón que se marchó de Patriots para demostrar en otro lugar que era la columna vertebral de esa dinastía, pues es algo que precisamente está cumpliendo con Tampa Bay
En cambio, la actual versión de los Patriots con Bill Belichick también están avalando esa teoría. Los Buccaneers han anotado 222 puntos, para liderar la liga, incluso por delante de los actuales campeones Chiefs. Tampa tiene marca de 5-2 y Brady ha sido esencial en ello por su brazo, liderazgo y astucia. Todas las virtudes que le convirtieron en el mariscal de campo más laureado en la era del Super Bowl.
Esperar que Brady detalle a profundidad sus actuaciones en medio de la temporada es muy similar a lo que Belichick podría exponer en una rueda de prensa. Si le preguntan al quarterback de 43 años cómo lo está haciendo, esto fue lo que respondió: “Estamos 5-2, en una posición decente, cerca del punto medio en la temporada. Falta mucho por jugar. Vamos a necesitar el aporte de todos, lo mejor de todos”, señaló. “Vamos a tratar de responder al desafío cada semana”
En cuanto a responder al desafío, en sus últimos cinco partidos, Brady cuenta con 15 pases de touchdown y uno interceptado. En una nueva ciudad, con otro uniforme y un nuevo elenco de compañeros, y en medio de una pandemia de coronavirus que impidió a los equipos organizar entrenamientos presenciales durante varios meses.
“Creo que se debe a que conoce mejor a sus compañeros, asimilar mejor el sistema de juego, todo lo que cambia cada semana”, dijo el entrenador de los “Bucs”, Bruce Arians, ahora el gran beneficiado de las contribuciones de Brady que Belichick capitalizó por dos décadas.
Edición: Emilio Gómez
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada