Brady deslumbra con Buccaneers y Patriots de Belichick trastabillan

"Falta mucho por jugar. Vamos a necesitar el aporte de todos", señaló el quarterback de 43 años
Foto: Ap

Tom Brady registró cinco touchdowns en una productiva visita a Las Vegas. El entrenador que dejó atrás en Nueva Inglaterra apenas pudo sacar seis puntos y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Para los que aceptan la premisa que el quarterback con seis campeonatos de Súper Tazón que se marchó de Patriots para demostrar en otro lugar que era la columna vertebral de esa dinastía, pues es algo que precisamente está cumpliendo con Tampa Bay

En cambio, la actual versión de los Patriots con Bill Belichick también están avalando esa teoría. Los Buccaneers han anotado 222 puntos, para liderar la liga, incluso por delante de los actuales campeones Chiefs. Tampa tiene marca de 5-2 y Brady ha sido esencial en ello por su brazo, liderazgo y astucia. Todas las virtudes que le convirtieron en el mariscal de campo más laureado en la era del Super Bowl.

Esperar que Brady detalle a profundidad sus actuaciones en medio de la temporada es muy similar a lo que Belichick podría exponer en una rueda de prensa. Si le preguntan al quarterback de 43 años cómo lo está haciendo, esto fue lo que respondió: “Estamos 5-2, en una posición decente, cerca del punto medio en la temporada. Falta mucho por jugar. Vamos a necesitar el aporte de todos, lo mejor de todos”, señaló. “Vamos a tratar de responder al desafío cada semana”

En cuanto a responder al desafío, en sus últimos cinco partidos, Brady cuenta con 15 pases de touchdown y uno interceptado. En una nueva ciudad, con otro uniforme y un nuevo elenco de compañeros, y en medio de una pandemia de coronavirus que impidió a los equipos organizar entrenamientos presenciales durante varios meses.

“Creo que se debe a que conoce mejor a sus compañeros, asimilar mejor el sistema de juego, todo lo que cambia cada semana”, dijo el entrenador de los “Bucs”, Bruce Arians, ahora el gran beneficiado de las contribuciones de Brady que Belichick capitalizó por dos décadas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

El instituto aseguró que de ese número sólo uno argumentó sufrir violencia política

La Jornada

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Buscan dialogar con el presidente López Obrador previo a las elecciones del 2 de junio

La Jornada

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Unión Europea endurece controles al gigante textil Shein; buscan evitar la compra de bienes "inseguros"

La empresa se someterá a Ley de Servicios Digitales a partir de agosto

Afp

Unión Europea endurece controles al gigante textil Shein; buscan evitar la compra de bienes

Película mexicana gana el principal premio en festival de Moscú

Vergüenza, coproducida con Catar, se llevó el San Jorge de Oro

Ap

Película mexicana gana el principal premio en festival de Moscú