Poder, efectividad y bateo oportuno, lo mejor de los Dodgers

Cody Bellinger y Mookie Betts saben dar cátedra en los jardines
Foto:

Foto: Twitter @Dodgers

Los Dodgers pitchearon y conectaron jonrones mejor que nadie y en buena medida por eso conquistaron su séptima corona. Pero los pupilos de Dave Roberts son un conjunto que puede hacerlo todo bien en el diamante y eso le permitió sortear los diferentes retos que se le presentaron en esta postemporada.

Se cansaron de impulsar carreras con dos outs y dos strikes, estableciendo récords de playoffs en ambas situaciones, 11 diferentes jugadores se volaron la barda -en la Serie Mundial nueve distintos-, se especializaron en hacer trabajar a los lanzadores rivales, forzar cuentas máximas y ver muchos pitcheos y su prevención de anotaciones fue notable. Cody Bellinger y Mookie Betts fueron clutch, espectaculares y dieron cátedra en los jardines. Ejecutaron como debe ser la “pelota pequeña” cuando lo necesitaron. Austin Barnes realizó un squeeze play y Betts atormentó constantemente a Tampa Bay en los senderos. En el Clásico de Otoño, Los Ángeles superó en efectividad a los Rays, 3.52-5.54.

Desde 1913, sólo estos Dodgers, los Cardenales de 1944 y los Yankees de 1927 encabezaron las Mayores en cuádruples, carreras por partido y efectividad colectiva. Todos se coronaron, apuntó ESPN Stats & Info.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia