Cristiano Ronaldo da negativo a coronavirus

Juventus declaró que ya no es necesario que el jugador permanezca en aislamiento
Foto: Afp

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés este viernes en un comunicado.

"Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del COVID-19. El examen arrojó un resultado negativo", afirmó la Juventus.

"Por lo tanto, el jugador está curado, después de 19 días, y ya no está sometido a aislamiento" obligatorio, concluyó.

El atacante portugués había dado positivo al COVID-19 una primera vez el 13 de octubre y había sido baja desde entonces, al tener que permanecer en aislamiento desde su regreso a Italia, donde siguió dando positivo hasta este negativo.

En total, CR7 se ha perdido cuatro partidos, entre ellos el que la Juventus perdió el miércoles por 2 a 0 en Turín ante el FC Barcelona de Lionel Messi en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La Juve es segunda de su grupo de Champions a tres puntos del líder Barsa, con cuatro jornadas de las seis todavía por disputar. En la Serie A, los turineses ocupan el quinto lugar, a cuatro puntos del líder AC Milan.

El aumento de infecciones de COVID-19 en Europa ha obligado al futbol a adaptarse a la nueva situación.

La Bundesliga alemana se disputará a puerta cerrada de nuevo desde el lunes, siguiendo los pasos por ejemplo de la primera división belga, que anunció el regreso a la puerta cerrada desde el 23 de octubre.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1