Regreso goleador de Cristiano Ronaldo con Juventus

El astro, ya recuperado de coronavirus, anota dos veces ante Spezia: 4-1
Foto: Ap

Recuperado del coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles tras entrar en la segunda parte para que la Juventus derrotara ayer 4-1 a Spezia, en la liga italiana.

El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después.

También convirtió un penal para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena.

“Hemos hecho un muy buen partido, debimos haber sido más certeros de cara al gol en el primer tiempo y liquidar pronto el partido”, dijo el técnico de Juventus, Andrea Pirlo.

“Respondimos bien al salir para la segunda mitad, con el ímpetu de ganar el partido, y Cristiano nos dio la mano”, añadió.

Juventus quedó tercero en la clasificación, a cuatro puntos del líder Milán, que salió airoso 2-1 en la cancha de Udinese gracias a un gol de chilena de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final. El sorprendente Sassuolo quedó de escolta, a dos unidades de los punteros, luego de llevarse una victoria 2-0 en su visita al Napoli.

Cristiano estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club -empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A-, al igual que la derrota ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Pirlo decidió dejarlo en la banca de inicio ante Spezia, con Álvaro Morata sustituyéndolo otra vez en el once titular.

Morata venía de un encuentro contra el Barcelona en el que le anularon tres goles por posición adelantada. Le levantaron el banderín otra vez tras una asistencia de Weston McKennie a los 14 minutos, pero esta vez el videoarbitraje convalidó el gol.

Pero al atacante español le anularon un gol por posición adelantada poco después y Spezia empató cuando el disparo de Tommaso Pobega fue desviado al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Cristiano ingresó por Dybala y tuvo un efecto inmediato al definir tras un buen pase de Morata, regateando al arquero antes de empujar el balón al fondo.

El también ingresado Adrien Rabiot aumentó la ventaja y la Vecchia Signora se benefició con un penal señalado por una falta de Paolo Bartolomei sobre Federico Chiesa. Cristiano se encargó del cobro, picando el balón.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'