Tua Tagovailoa lanzó el primer pase de touchdown de su carrera y dejó que sus compañeros se hicieran cargo en una sucesión de jugadas importantes, y Miami Dolphins se plantaron como contendientes a los playoffs ayer al sumar su tercera victoria consecutiva, un triunfo de 28-17 sobre Los Ángeles Rams.
Dolphins (4-3) anotaron dos veces en un lapso de 75 segundos, primero con un regreso de balón suelto de 78 yardas de Andrew Van Ginkel y posteriormente con una devolución de despeje de Jakeem Grant para 88 yardas, récord del equipo. Durante la primera mitad robaron cuatro balones y para el medio tiempo ganaban 28-10, pese a haber sido superados 224-54 en yardas totales.
Las jugadas importantes ayudaron a Tagovailoa a contrarrestar un costoso balón suelto prematuro en su primer juego en la NFL como quarterback titular.
La quinta selección general del draft de este año terminó con 12 pases acertados en 22 intentos para 93 yardas.
Dolphins superaron a sus rivales en puntos combinados, 95-34, en los últimos tres encuentros y se colocaron arriba de .500 en porcentaje de ganados y perdidos por primera vez en sus 23 compromisos bajo las órdenes del couch de segundo año, Brian Flores.
En Baltimore, Steelers (7-0) remontaron para mantenerse como el único invicto de la NFL con una victoria de 28-24 sobre Ravens. También, Patrick Mahomes lanzó cinco pases de anotación y Chiefs (7-1) arrollaron a Jets, 35-9.
Edición: Emilio Gómez
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe