Varias personas resultaron heridas en el centro de Viena en medio de intercambios de disparos, dijo la policía en Twitter a última hora del lunes, y un periódico informó de un ataque a una sinagoga.
"Disparos en el distrito de la Ciudad Interior -hay personas heridas- MANTÉNGASE ALEJADO de todos los lugares públicos o del transporte público", dijo la policía en Twitter.
El editor del periódico Falter dijo que una persona había muerto, citando al Ministerio del Interior, que no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.
Además, la agencia de noticias APA aseguró que un sospechoso había sido arrestado, también citando el Ministerio del Interior.
Edición: Elsa Torres
''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello
La Jornada Maya
Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana
Pablo A. Cicero Alonzo
Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final
Ap
La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026
Afp