Un bicampeón y subcampeón del Mundial Juvenil Yucatán tuvieron resultados contrastantes en el comienzo de la Copa Masters.
Dominic Thiem, monarca como juvenil en Mérida en 2010 y 2011, se aseguró ayer de que el torneo que reúne a la élite del tenis mundial de este año no empezara de la misma forma en que terminó la edición del año pasado. El austriaco superó a Stefanos Tsitsipas en una revancha de la final de 2019, venciendo al campeón defensor por parciales de 7-6 (5), 4-6, 6-3, en el primer partido de individuales dentro de una O2 Arena prácticamente vacía.
En el partido nocturno, Rafael Nadal tuvo un reto mucho más fácil contra el ruso Andrey Rublev, que fue segundo lugar en el Club Campestre en 2014 y que participa en la Copa Masters por primera vez, en una victoria de 6-3, 6-4 en tan solo una hora y 17 minutos. El español busca alzar su primera Copa para coronar una temporada en que empató el récord de 20 títulos de Grand Slam y llegó a mil victorias en la gira.
Edición: Emilio Gómez
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya