Los Acereros continúan con marcha perfecta, los Delfines en ascenso y los Bucaneros se recuperaron de una humillante derrota frente a los Santos.
Guiados por cuatro touchdowns de Ben Roethlisberger, los Acereros tomaron control desde el primer cuarto con 12 puntos y se encaminaron a un triunfo de 36-10 sobre los Bengalíes de Cincinnati, para mejorar a 9-0, en la jornada 10 de la NFL.
Miami también luce impresionante, apoyado en un juego completo, en el que brillan ofensiva, defensiva y equipos especiales. Tua Tagovailoa recibió ayuda de un novato menos nombrado, mientras que Justin Herbert batalló frente a una defensiva que presionó de principio a fin. Los sorprendentes Delfines sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 29-21 a los Cargadores de Los Ángeles. Salvon Ahmed, en el primer juego como titular en su carrera, corrió para 85 yardas en 21 acarreos y anotó un touchdown de una yarda en la primera jugada de Miami. Ahmed, que llegó al equipo tras no ser seleccionado en el draft, ocupó el lugar ante la ausencia de otros dos corredores lesionados y dio vida a un juego terrestre que es el cuarto peor de la liga. Tampa Bay (7-3), con un ataque lleno de estrellas, venció 46-23 a Carolina, con 341 yardas aéreas de Tom Brady y un acarreo de 98 yardas a la diagonales de Ronald Jones.
Los Santos se sobrepusieron a lesión de Drew Brees en las costillas para superar 27-13 a San Francisco. Además, Carneros 23, Seattle 16; Arizona 32, Buffalo 30; Las Vegas 37, Denver 12; Green Bay 24, Jacksonville 20; Detroit 30, Washington 27.
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada