El último triunfo de Pittsburgh fue digno de una fotografía.
La defensa de los Acereros se reunió en la zona de anotación después de cada robo de balón —cuatro veces en total— y posó para las cámaras. Algunas de las celebraciones fueron planeadas, algunas espontáneas, la mayoría cursis. Todas merecidas.
Ben Roethlisberger y compañía gustosamente compartieron los reflectores durante la contundente victoria de 27-3 sobre Jacksonville ayer, en una jornada de la NFL en la que Denver rompió en cinco la cadena de éxitos de Miami al superarlo 20-13; Cleveland venció 22-17 a Filadelfia y Tennessee doblegó 30-24 en tiempo extra a Baltimore.
Fue la más reciente y mejor actuación de la defensiva de Pittsburgh esta temporada. Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers arrollaron a los Jaguares (1-9) para ponerse 10-0 por primera vez en la historia de la franquicia.
En Nueva Orleans, Taysom Hill consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y pasó para 233 yardas en su primer inicio como quarterback en la NFL para guiar a los Santos a su séptima victoria en fila, 24-9, sobre los Halcones de Atlanta. Con Drew Brees, de 41 años, ausente por lo menos durante tres juegos debido a fracturas en varias costillas, el couch de los Saints, Sean Payton, optó por Hill en lugar del recién llegado Jameis Winston.
Además, Dallas 31, Minnesota 28; Washington 20, Cincinnati (el novato Joe Burrow se perderá el resto de la campaña por una lesión) 9; Houston 27, Nueva Inglaterra 20; Carolina 20, Detroit 0; Cargadores 34, Jets 28; Indianápolis 34, Green Bay 31 (tiempo extra).
Edición: Ana Ordaz
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada