Bad Bunny da positivo a COVID-19 y cancela show en los AMA

Planeaba interpretar 'Dákiti' con Jhai Cortez en vivo durante la premiación
Foto: Ap

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

Iba a interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA -en las categorías de música latina- a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por YHLQMDLG, sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola". Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Joaquín Díaz Mena anuncia diversos cambios en su gabinete

Los nuevos nombramientos son en Salud, Juventudes y Bienestar

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena anuncia diversos cambios en su gabinete

yol segura comparte su obstinación y el uso de la poesía para cuestionar el mundo

En “Tiene adentro algo que brilla” la poeta dedica palabras a Sor Juana y a la infanta Margarita

Astrid Sánchez

yol segura comparte su obstinación y el uso de la poesía para cuestionar el mundo

Filey 2026: Olivia Teroba apuesta por la lectura para formar comunidad

Con “Respirar bajo el agua” se reconcilia con los cuentos y recupera la calma

Astrid Sánchez

Filey 2026: Olivia Teroba apuesta por la lectura para formar comunidad

Denuncian presunta detención ilegal de defensor de territorio en Yucatán

Consejos Comunitarios Mayas acusan que fue un acto represalia tras reunión con autoridades federales

La Jornada Maya

Denuncian presunta detención ilegal de defensor de territorio en Yucatán