El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.
Iba a interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.
No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA -en las categorías de música latina- a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por YHLQMDLG, sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".
La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.
El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola". Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación.
El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.
Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.
Edición: Laura Espejo
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez