Bad Bunny da positivo a COVID-19 y cancela show en los AMA

Planeaba interpretar 'Dákiti' con Jhai Cortez en vivo durante la premiación
Foto: Ap

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

Iba a interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA -en las categorías de música latina- a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por YHLQMDLG, sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola". Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

La iniciativa apoya a pacientes con cáncer, principalmente niñeces y adolescentes

Ana Ramírez

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Una posible recontratación depende de la situación financiera del municipio, informó el alcalde

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor

Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor

Campeche: Capae confirma fallas en el funcionamiento del acueducto Hobomó

La tubería aún carece de instalación eléctrica; la obra iniciará en un plazo de seis meses

Jairo Magaña

Campeche: Capae confirma fallas en el funcionamiento del acueducto Hobomó