Bad Bunny da positivo a COVID-19 y cancela show en los AMA

Planeaba interpretar 'Dákiti' con Jhai Cortez en vivo durante la premiación
Foto: Ap

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

Iba a interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA -en las categorías de música latina- a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por YHLQMDLG, sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola". Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Los esposos Elina Svitolina y Gael Monfils van por el pase a la final de dobles mixtos del US Open

Tras un triunfo, Serena Williams y Carlos Alcaraz caen ante Belinda Bencic y Flavio Cobolli

Ap / Efe

Los esposos Elina Svitolina y Gael Monfils van por el pase a la final de dobles mixtos del US Open

Monterrey y León avanzan a las semifinales de la Leagues Cup

Pineda, héroe de los Rayados; Cambindo acaba con el Real Salt Lake

La Jornada Maya

Monterrey y León avanzan a las semifinales de la Leagues Cup

César Huerta da por terminada su aventura europea y regresa a Pumas

Se une a la ola de futbolistas repatriados al cobijo de lucrativos contratos

La Jornada

César Huerta da por terminada su aventura europea y regresa a Pumas

Pueblos indígenas: sujetos de derecho

Editorial

La Jornada

Pueblos indígenas: sujetos de derecho