Bad Bunny da positivo a COVID-19 y cancela show en los AMA

Planeaba interpretar 'Dákiti' con Jhai Cortez en vivo durante la premiación
Foto: Ap

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

Iba a interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA -en las categorías de música latina- a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por YHLQMDLG, sigla de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema "Yo perreo sola". Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata

El valor nominal de las divisas será de 25, 20 y 10 pesos

La Jornada

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata

Sheinbaum se reúne con ministro y empresarios de Canadá para impulsar inversiones en México

El encuentro con el ministro de Comercio dio seguimiento a lo firmado por el ministro Carney en su última visita

La Jornada

Sheinbaum se reúne con ministro y empresarios de Canadá para impulsar inversiones en México

El sionismo, la crisis económica en Israel y el BDS / Segunda parte y última

Evidenciar el genocidio ante el lucrativo negocio de la guerra

Mauricio Dardón Velázquez

El sionismo, la crisis económica en Israel y el BDS / Segunda parte y última

Yucatán endurece condenas por feminicidio: hasta 70 años de prisión y castigo a funcionarios

Servidores públicos negligentes o que filtren evidencias de las investigaciones enfrentarán penas

La Jornada

Yucatán endurece condenas por feminicidio: hasta 70 años de prisión y castigo a funcionarios