El Madrid derrota al Inter; clasifican Bayern y City

El deporte nacional e internacional
Foto: Afp

Ap y de la redacción

El Real Madrid ofreció su actuación más completa en lo que va de esta edición de la Liga de Campeones y se impuso a domicilio 2-0 a un Inter de Milán que se quedó con 10 hombres, en una jornada en que se rindieron distintos homenajes en memoria de Diego Maradona.

Bayern Múnich, el monarca vigente del certamen, certificó su clasificación a los octavos de final con una victoria de 3-1 sobre el Salzburgo, mientras que el Manchester City garantizó también su lugar entre los mejores 16, por octavo año seguido, al vencer 1-0 al Olympiakos.

Liverpool fue sorprendido en su feudo, donde cayó por 2-0 frente al Atalanta, que reavivó sus esperan

Soto toma el mando de los alicaídos Cañeros

Los Cañeros de Los Mochis, que antes del partido de ayer tenían 14 derrotas consecutivas, anunciaron antes del juego en Ciudad Obregón el cese del mánager Víctor Bojórquez y que Saúl Soto, el experimentado toletero, toma el mando de manera interina. Los sotaneros de la Liga Mexicana del Pacífico también dieron a conocer que el cubano Yoan Pedroso llega como couch de bateo, en lugar de Oswaldo Morejón, quien debutó este año en el puesto.

Ayer, Leo Heras (5-2, 3 CP) bateó su primer jonrón de la temporada y ayudó a Mexicali a superar 9-2 a Monterrey. Un día antes, otro león, Luis Juárez (3), la botó y Eduardo Vera se lució en la loma (6 IP, 5 H, C), pero los Águilas tropezaron 5-4.

Arranca la jornada 12 de la NFL

Hoy, con la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se pone en marcha la fecha 12 de la NFL. A las 11:30 de la mañana, Houston (3-7) visita a Detroit (4-6), y a las 15:30 horas, Dallas (3-7) será anfitrión de Washington (3-7). El encuentro entre Pittsburgh (10-0) y Baltimore (6-4) se pospuso para el domingo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Brigitte Bardot, símbolo sexual de los 60 y defensora de los animales, muere a los 91 años

La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes

Ap

Brigitte Bardot, símbolo sexual de los 60 y defensora de los animales, muere a los 91 años

Layda Sansores dejará la gubernatura de Campeche para sumarse a Gabinete federal

El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo

La Jornada Maya

Layda Sansores dejará la gubernatura de Campeche para sumarse a Gabinete federal

Invitan a playenses y turistas a disfrutar de cartelera artística en la plaza 28 de Julio

El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas

La Jornada Maya

Invitan a playenses y turistas a disfrutar de cartelera artística en la plaza 28 de Julio

Gobierno de Playa del Carmen recolecta más de 628 toneladas de residuos reciclables en 2025

Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa

La Jornada Maya

Gobierno de Playa del Carmen recolecta más de 628 toneladas de residuos reciclables en 2025