Las autoridades de seguridad de El Salvador capturaron en los últimos días a más de 700 personas, de los que 641 son miembros de pandillas; 354 son de la Mara Salvatrucha (MS13), 256 del Barrio 18 facciones Revolucionarios y Sureños, y 31 de otras estructuras pequeñas, el resto son civiles, acusadas de diferentes delitos, según lo informó este sábado el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
El funcionario explicó en una conferencia de prensa que entre el martes y viernes de esta semana se llevó a cabo un operativo "sin precedente realizando 762 capturas efectivas de las que se contaba con órdenes administrativas y judiciales".
Edición: Elsa Torres
La actriz estadunidense Greta Lee ha defendido la nueva película de la franquicia de Disney
The Independent
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve
La Jornada Maya
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya
La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial
La Jornada