Las autoridades de seguridad de El Salvador capturaron en los últimos días a más de 700 personas, de los que 641 son miembros de pandillas; 354 son de la Mara Salvatrucha (MS13), 256 del Barrio 18 facciones Revolucionarios y Sureños, y 31 de otras estructuras pequeñas, el resto son civiles, acusadas de diferentes delitos, según lo informó este sábado el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
El funcionario explicó en una conferencia de prensa que entre el martes y viernes de esta semana se llevó a cabo un operativo "sin precedente realizando 762 capturas efectivas de las que se contaba con órdenes administrativas y judiciales".
Edición: Elsa Torres
La estrategia busca detectar de forma temprana las algas nocivas y reducir sus impactos
La Jornada Maya
Los foros servirán para elaborar una iniciativa de ley que proteja la salud mental y el bienestar de este sector de la población
La Jornada
Miles de fieles se dieron cita en el malecón de la Isla
La Jornada Maya
Cecilia Patrón anunció que en las próximas semanas colocarán la primera piedra
Astrid Sánchez