Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles en su carrera, para condimentar el partido de un grupo en que prácticamente todo está definido. Neymar firmó un doblete en el duelo de una llave que, en contraste, tiene a tres de sus integrantes igualados en puntos.
París Saint-Germain tomó el control de su destino, al derrotar ayer 3-1 a un Manchester United que se quedó con 10 hombres y que corre el riesgo de ser eliminado en el Grupo H de la Liga de Campeones, que no se definirá sino hasta la última fecha.
El clasificado Juventus goleó 3-0 a Dynamo de Kiev, con el hito de Cristiano, mientras que Chelsea aplastó 4-0 a Sevilla, con cuatro tantos de Olivier Giroud, para asegurar el primer puesto del Grupo E, y Borussia Dortmund se clasificó a los octavos de final, pese a resignarse a un empate 1-1 ante Lazio.
Ole Gunnar Solskjaer, el técnico del United, lamentó el no haber retirado de la cancha a Fred, quien se había salvado ya de la expulsión al recibir sólo la tarjeta amarilla por un cabezazo al argentino Leandro Paredes en el primer tiempo. El volante brasileño fue echado a los 70, cuando recibió su segunda amonestación tras una falta sobre Ander Herrera, ex volante del United. El United se mantiene en el primer sitio del grupo, con nueve puntos y mejor diferencia de goles que PSG y Leipzig. El conjunto alemán superó 4-3 al Basaksehir de Estambul.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada