Cuatro dodgers son finalistas para el equipo ideal de MLB

Entre los elegidos están Seager y Betts
Foto: Ap

Cuatro integrantes de los campeones Dodgers de Los Ángeles, entre ellos el torpedero Corey Seager, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ante Tampa Bay, son finalistas para el Equipo Todo-MLB, que reconoce a los mejores de la temporada en los diamantes y será anunciado mañana.

Este año marca la segunda selección del conjunto ideal de Grandes Ligas, en la que participaron aficionados y un panel de expertos. Como en 2019, el Equipo-Todo MLB se dividirá entre un primer y segundo plantel, cada uno con un receptor, inicialista, segunda base, antesalista, torpedero y bateador designado, junto a tres jardineros, cinco abridores y dos relevistas. Por los angelinos también fueron elegidos el jardinero Mookie Betts, el abridor zurdo Clayton Kershaw y el tercera base Justin Turner. Seager, quien el fin de semana se casó con Madisyn Van Ham, su novia desde la preparatoria, también fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de estelar temporada regular.

El grupo de primeras bases incluye a los dos más valiosos, Freddie Freeman y José Abreu y al líder de jonrones de la Gran Carpa, Luke Voit.

El lanzador estelar Adam Wainwright fue reconocido con el premio Roberto Clemente 2020, el galardón más prestigioso otorgado a un jugador por Major League Baseball, que reconoce, principalmente, la labor social.

También ayer, los Serafines adquirieron de Cincinnati al cerrador cubano Raisel Iglesias, a cambio del derecho Noé Ramírez y un pelotero por designar o efectivo.

Además, Dick Allen, el temido toletero que fue seleccionado siete veces para el Juego de Estrellas, ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 1964 y fue laureado como el Más Valioso de la Americana en 1972, falleció a los 78 años.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores