Sofia Kenin, una de las más recientes estrellas del tenis que jugó en el Mundial Juvenil Yucatán, obtuvo el premio a la Jugadora del Año de la WTA ayer, después de conquistar el Abierto de Australia en enero, su primer título de Grand Slam, y terminar como subcampeona en el Abierto de Francia en octubre.
La joven de 22 años de Florida tuvo récord de 16-2 en los tres torneos principales disputados en 2020 (Wimbledon fue cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial debido a la pandemia de coronavirus) y acabó la temporada abreviada con el mejor ránking de su carrera (4).
En otros honores anunciados ayer, en base a la votación de los integrantes de los medios internacionales, Victoria Azarenka fue elegida como el regreso del año, Iga Swiatek se quedó con la distinción de jugadora más mejorada, Nadia Podoroska con la de debutante del año, y Kristina Mladenovic y Timea Babos fueron nombradas el equipo de dobles del año. El entrenador de Swiatek, Piotr Sierzputowski, fue distinguido como mejor couch.
Kenin comenzó este año con marca de 11-11 en su carrera en los torneos de Grand Slam y cero viajes más allá de la cuarta ronda en cualquiera de los cuatro eventos principales.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada