Abreu y Freeman se coronan con el premio Hank Aaron

También ambos peloteros ganaron el Bate de Plata
Foto: Ap

El toletero cubano de los Medias Blancas, José Abreu, y el inicialista de los Bravos, Freddie Freeman, fueron reconocidos con el premio Hank Aaron en las ligas Americana y Nacional, respectivamente. El galardón reconoce a los mejores a la ofensiva tanto en el Joven como en el Viejo Circuito.

Abreu y Freeman también fueron premiados como los Jugadores Más Valiosos este año en sus respectivos circuitos. Además, ambos ganaron el Bate de Plata.

Abreu tuvo una línea ofensiva de .317/.370/.617, con 15 dobles, 19 jonrones y 60 impulsadas en 60 partidos en la pasada temporada.

Freeman, quien tuvo una dura batalla con el COVID-19 a comienzos del año, se recuperó de una forma asombrosa. Bateó .279/.415/.903, con 13 cuadrangulares y 53 carreras producidas en 60 encuentros.

Este año marca la cuarta vez desde que se implementó el premio en 1999 -y primera vez desde el 2017 (el venezolano José Altuve y Giancarlo Stanton)-, que los MVP de una campaña también se destacaron con el prestigioso premio al mejor bateador.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

Historias de la Gran Manzana

Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda

Margarita Robleda Moguel

Historias de la Gran Manzana