Biden y Harris, 'Personas del Año' de la revista 'Time'

Mostraron que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división: Fesenthal
Foto: El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, ambos con mascarilla por la pandemia del coronavirus, a su llegada a un acto para presentar a sus nominados y elegidos para cargos económicos, en el teatro The Q

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidente electa, Kamala Harris, fueron nombrados el jueves “Personas del Año” por la revista Time.

Biden y Harris fueron reconocidos por “cambiar la historia estadunidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo”, dijo el editor en jefe de la publicación, Edward Felsenthal.

 

Imagen: Portada de ‘Time’

 

Felsenthal destacó que “cada presidente electo desde FDR (Franklin Delano Roosevelt) ha sido, en algún momento de su mandato, Persona del Año, casi una docena de ellos en un año de elecciones presidenciales. Esta es la primera vez que hemos incluido a una vicepresidente”.

Los otros candidatos a Persona del Año fueron el presidente Donald Trump, los trabajadores de atención médica de primera línea, el doctor Anthony Fauci, y el movimiento por la justicia racial.

También el jueves, Time nombró Artista del Año a la banda coreana BTS, y Deportista del Año a LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase