Real Madrid le quita lo invicto al Atlético en el derbi

Los goles fueron por parte de Casemiro y de Dani Carvajal
Foto: Ap

El Real Madrid derrotó por 2-0 al Atlético en el derbi de la capital de España y se colocó a tres puntos del equipo rojiblanco, que pese a la derrota se mantiene líder de La Liga, al menos provisionalmente.

El equipo blanco se llevó el derbi madrileño con goles del brasileño Casemiro (15) y de Dani Carvajal (63).

Con esta victoria, los merengues, que el pasado miércoles lograron una sufrida clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, accedieron al tercer puesto provisional de la clasificación del campeonato español con 23 puntos, dos por detrás de la Real Sociedad, que el domingo recibirá al Eibar (13º) y dos por delante del Villarreal (4º), que podría superar a los blancos si gana en la jornada dominical en la cancha del Betis (8º).

El Atlético, pese a la derrota -la primera esta temporada en el torneo doméstico- se mantiene líder con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, aunque tras jugar contra el Eibar el domingo, el equipo vasco tendrá dos partidos más que el equipo que entrena Diego Simenone.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero

Jairo Magaña

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos

La Jornada Maya

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada

Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes

Jairo Magaña

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada