Patrick Mahomes sufrió una captura de 30 yardas antes que lograra guiar a los Jefes de Kansas City a la dirección correcta.
Los campeones se recuperaron de un déficit de 10 puntos y cuatro balones perdidos ayer ante los sorprendentes Delfines, que confirmaron pese a varias bajas claves que van por buen camino, para asegurar su quinto título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana al vencer 33-27 Miami. La captura, de Jerome Baker, fue más larga en la NFL en cinco años y Mahomes fue interceptado tres veces, su primer juego con más de una intercepción en más de dos temporadas, pero lanzó para 393 yardas y dos touchdowns al ayudar a los Chiefs (12-1) a sumar su octava victoria en fila.
Fue el segundo regreso consecutivo para los Jefes en el Estadio Hard Rock, lugar en el que ganaron el Súper Tazón en febrero, a pesar de dos intercepciones a Mahomes. Con la derrota de Miami (8-5), Pittsburgh aseguró su pase a postemporada. El novato delfín Tua Tagovailoa superó las 300 yardas aéreas por primera vez y logró tres touchdowns totales. En Tampa, Tom Brady lanzó para dos anotaciones y los Bucaneros (8-5) mejoraron sus posibilidades de clasificar al derrotar 26-14 a Minnesota.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada