Patrick Mahomes sufrió una captura de 30 yardas antes que lograra guiar a los Jefes de Kansas City a la dirección correcta.
Los campeones se recuperaron de un déficit de 10 puntos y cuatro balones perdidos ayer ante los sorprendentes Delfines, que confirmaron pese a varias bajas claves que van por buen camino, para asegurar su quinto título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana al vencer 33-27 Miami. La captura, de Jerome Baker, fue más larga en la NFL en cinco años y Mahomes fue interceptado tres veces, su primer juego con más de una intercepción en más de dos temporadas, pero lanzó para 393 yardas y dos touchdowns al ayudar a los Chiefs (12-1) a sumar su octava victoria en fila.
Fue el segundo regreso consecutivo para los Jefes en el Estadio Hard Rock, lugar en el que ganaron el Súper Tazón en febrero, a pesar de dos intercepciones a Mahomes. Con la derrota de Miami (8-5), Pittsburgh aseguró su pase a postemporada. El novato delfín Tua Tagovailoa superó las 300 yardas aéreas por primera vez y logró tres touchdowns totales. En Tampa, Tom Brady lanzó para dos anotaciones y los Bucaneros (8-5) mejoraron sus posibilidades de clasificar al derrotar 26-14 a Minnesota.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez