Walt Disney Co comenzó a presentar plan a inversores e informó que su servicio de transmisión Disney+ ahora cuenta con 86.8 millones de suscriptores. Agregó que el conglomerado de entretenimiento sumó alrededor de 13 millones de nuevos clientes desde octubre.
Hollywood sigue de cerca los planes de Disney una semana después de que Warner Bros de AT&T Inc revolucionara el negocio cinematográfico al decir que lanzaría todas sus películas de 2021 en su servicio de transmisión HBO Max el mismo día que llegarán a los cines.
La compañía apunta a atraer nuevos suscriptores a Disney+, el competidor de Netflix Inc que lanzó hace un año, y los otros medios de transmisión.
Netflix, pionera en el streaming, tenía 195 millones de suscriptores de pago a finales de octubre.
En octubre, Disney señaló que restructura la compañía para poner énfasis en el streaming por sobre la tradicional televisión lineal para satisfacer mejor las demandas de los clientes. Además de Disney+, la compañía ofrece Hulu y ESPN+, y el próximo año ofrecerá una plataforma de transmisión internacional bajo la marca Star.
Edición: Ana Ordaz
El Instituto Electoral de Quintana Roo requiere llenar 718 vacantes
La Jornada Maya
Participarán incluso aquellos cuya credencial vencía en 2023
Ana Ramírez
Cecilia, Rommel, Gerardo y Juan José presentarán sus propuestas de gobierno
La Jornada Maya
El candidato a la alcaldía prometió mejores servicios públicos, seguridad y bienestar
La Jornada Maya