Del descanso en Kansas City y Pittsburgh al alivio en Cleveland, Chicago y Los Ángeles, el lote de equipos en busca del Súper Tazón tiene todo tipo de características.
Hay maquinarias bien aceitadas y algunos pretendientes — y hasta un equipo con récord negativo. Los Jefes (14-2), reinantes campeones, y Green Bay (13-3), guiados por Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, respectivamente, candidatos al premio de Jugador Más Valioso, se aseguraron descansar en sus respectivas conferencias en el formato expandido de los playoffs.
Y no fue la adición de un tercer comodín lo que permitió que un equipo con marca de 7-9 pueda jugar el próximo fin de semana. Washington “se ganó” ese boleto al quedar primero en la mediocre División Este de la Conferencia Nacional. Washington es un equipo que despierta admiración por el entrenador Ron Rivera, que fue diagnosticado con un cáncer de la piel y el quarterback Alex Smith, quien ha vuelto tras una grave lesión en la pierna.
“Esto es más especial por lo arduo que fue”, dijo Rivera. Washington se enfrentará el sábado a las 19:15 horas a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, que con récord de 11-5 tratarán de ser el primer equipo en disputar un “Súper Domingo” en su estadio.
También ese día, los Potros (11-5) visitarán a los Bills (13-3), que lucen como una amenaza para los Jefes, y Seattle (12-4) recibirá a los Carneros (10-6). El domingo, Cuervos (11-5) y Titanes (11-5) chocarán en Tennessee; los Santos (12-4) serán anfitriones de los Osos (8-8) y Cleveland (11-5) visitará a Pittsburgh (12-4).
Edición: Ana Ordaz
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya