Francisco Lindor se muda a una nueva ciudad y a un equipo más dispuesto a cumplir con sus exigencias salariales.
El torpedero puertorriqueño —cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas y uno de los peloteros más completos de las Mayores— fue traspasado ayer por los Indios de Cleveland junto al pítcher Carlos Carrasco, un sólido abridor, a los Mets de Nueva York, cuyo nuevo dueño quiere gastar a manos llenas.
En búsqueda de contener su gasto, los Indios enviaron a Lindor y Carrasco a los Mets por los jugadores de cuadro Andrés Giménez y Amed Rosario, el lanzador derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene. La intención de Cleveland es poder mantenerse competitivos y poner fin a la sequía más larga de las Grandes Ligas sin el título de la Serie Mundial. Para los Mets, pescar a Lindor es un jonrón y otro cambio de impacto por parte de Steven Cohen, el multimillonario dueño de un fondo de inversiones que el 6 de noviembre completó la adquisición del club con la promesa de incrementar el gasto.
Bob Nightengale, de USA Today, escribió que “con un solo mega cambio, los Mets se convierten en contendientes a la Serie Mundial. Y no han terminado”.
Edición: Ana Ordaz
Las promociones van desde la ropa comercial hasta los artículos personalizados
La Jornada Maya
El método de control biológico garantizará la sanidad del hato ganadero
La Jornada Maya
La muestra reúne a 45 expositores de 42 municipios de Yucatán, así como a productores de Campeche y QRoo
La Jornada Maya
Autoridades locales aseguran que la localidad cumple con los requisitos para permanecer en el programa
Miguel Améndola