Lamar Jackson finalmente aseguró su primera victoria en la postemporada. Tom Brady y Drew Brees continuaron sumando marcas y triunfos en los playoffs.
El electrizante quarterback guió a los Ravens de Baltimore a una victoria ayer por 20-13 sobre los Titans, en la ronda de comodines de la NFL, donde también avanzaron los Buccaneers de Brady, en su regreso a la fiesta de enero, y los Saints de Brees. Ahora, dos de los mejores quarterbacks de la historia se enfrentarán por tercera vez en la campaña; los primeros dos los ganó Brees, incluyendo una paliza. Otro choque en la ronda divisional será Rams-Green Bay.
Jackson corrió para 136 yardas y anotó en una jugada de 48 yardas que fue parte de una carga de 20-3 de Baltimore luego de haber estado abajo 10-0 al inicio del partido. El quarterback también completó 17 de 24 intentos de pase para registrar 179 yardas.
Tampa Bay derrotó 31-23 a Washington, que clasificó con récord negativo, y Nueva Orleans doblegó ayer 21-9 a los Bears de Chicago. Al iniciar los playoffs expandidos de la NFL, Buffalo y los Rams también se metieron a la ronda divisional al superar a Indianápolis (27-24) y Seattle (30-20), respectivamente.
Edición: Emilio Gómez
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe