Hombre fuertemente armado es arrestado cerca del Capitolio de EU

Portaba una pistola y más de 500 cartuchos
Foto: Afp

Un hombre fuertemente armado fue arrestado el viernes en Washington cuando intentaba pasar por uno de los numerosos puntos de control cerca del Capitolio, donde el presidente electo Joe Biden será investido en unos días, según un reporte policial.

Wesley Allen Beeler, originario de Virginia, se presentó en la noche del viernes en un punto de control a algunos metros del Capitolio, según detalla un reporte de policía consultado el sábado por la AFP, confirmando una información de CNN.

La policía encontró una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones en posesión del hombre, que fue arrestado.

Ante el violento asalto al Capitolio por partidarios de Trump el 6 de enero, Washington tomó medidas los últimos días y parece un campamento atrincherado, con bloques de hormigón y alambres de púas.

Pues las autoridades temen nuevos problemas al margen de la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Mérida moderniza su transporte con cajeros inteligentes del Va-y-Ven

Los nuevos equipos permitirán pagos sin efectivo, emisión de boletos QR y mayor accesibilidad para usuarios locales y turistas

La Jornada Maya

Mérida moderniza su transporte con cajeros inteligentes del Va-y-Ven

Guanajuato reduce 65 por ciento los homicidios dolosos con estrategia coordinada de seguridad

Detenciones, decomisos y acciones sociales refuerzan la disminución del crimen y apuntalan la recuperación de la paz en la entidad

La Jornada Maya

Guanajuato reduce 65 por ciento los homicidios dolosos con estrategia coordinada de seguridad

De nueva cuenta, las Chivas son la base de la selección mexicana

El entrenador del Tricolor Javier Aguirre citó a 7 jugadores del rebaño

Ap

De nueva cuenta, las Chivas son la base de la selección mexicana

Desmantelan centro de monitoreo clandestino de grupo criminal en Quintana Roo

Vigilaban varios puntos del poblado de Subteniente López y Chetumal

La Jornada

Desmantelan centro de monitoreo clandestino de grupo criminal en Quintana Roo