Un hombre fuertemente armado fue arrestado el viernes en Washington cuando intentaba pasar por uno de los numerosos puntos de control cerca del Capitolio, donde el presidente electo Joe Biden será investido en unos días, según un reporte policial.
Wesley Allen Beeler, originario de Virginia, se presentó en la noche del viernes en un punto de control a algunos metros del Capitolio, según detalla un reporte de policía consultado el sábado por la AFP, confirmando una información de CNN.
La policía encontró una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones en posesión del hombre, que fue arrestado.
Ante el violento asalto al Capitolio por partidarios de Trump el 6 de enero, Washington tomó medidas los últimos días y parece un campamento atrincherado, con bloques de hormigón y alambres de púas.
Pues las autoridades temen nuevos problemas al margen de la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero.
Edición: Elsa Torres
Los Mets tienen de nuevo la nómina más alta; Juan Soto es el jugador mejor pagado
Ap
También se construirán y adaptarán miles de canchas para fomentar el deporte y la inclusión en el país
La Jornada
El tiempo de riesgo para el Atlántico es desde 1 de junio al 30 de noviembre
Efe
Se esperan temperaturas de hasta 38 grados
La Jornada Maya