Un hombre fuertemente armado fue arrestado el viernes en Washington cuando intentaba pasar por uno de los numerosos puntos de control cerca del Capitolio, donde el presidente electo Joe Biden será investido en unos días, según un reporte policial.
Wesley Allen Beeler, originario de Virginia, se presentó en la noche del viernes en un punto de control a algunos metros del Capitolio, según detalla un reporte de policía consultado el sábado por la AFP, confirmando una información de CNN.
La policía encontró una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones en posesión del hombre, que fue arrestado.
Ante el violento asalto al Capitolio por partidarios de Trump el 6 de enero, Washington tomó medidas los últimos días y parece un campamento atrincherado, con bloques de hormigón y alambres de púas.
Pues las autoridades temen nuevos problemas al margen de la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero.
Edición: Elsa Torres
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada
Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste
La Jornada
La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre
La Jornada
El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana
Ap