Athletic somete a Barcelona en la Supercopa; Messi expulsado

Soberbio gol de Iñaki Williams al inicio del tiempo extra
Foto: Facebook @ATHLETICCLUB

Foto: Facebook @ATHLETICCLUB

El Barcelona se quedó sin Supercopa y también atestiguó lo nunca visto: Lionel Messi expulsado por primera vez con la camiseta azulgrana.

Tras dejarse remontar dos veces, el Barça sucumbió ayer 3-2 ante el Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España.

Para culminar una deslucida actuación individual, Messi acabó perdiendo los estribos al manotear a un rival en los últimos instantes de la más reciente debacle de su equipo. La tarjeta roja fue la primera que recibe al astro argentino como jugador del club catalán, confirmada por la intervención del videoarbitraje para constatar que Messi había agredido al delantero bilbaíno Asier Villalibre.

Los vascos pusieron cara a la adversidad y con un gran espíritu de lucha conquistaron su tercera corona de la Supercopa.

Iñaki Williams anotó un soberbio gol en el inicio del tiempo extra para que el equipo del técnico Marcelino García Toral se encaminara a la victoria en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Desde el borde del área, el delantero bilbaíno clavó el balón en la escuadra con un disparo combeado. Ello anestesió a los azulgranas, cuya frustración quedó evidenciada al final de la prórroga.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SNTE busca aumento al salario general del 13 por ciento para los maestros

El sindicato gestiona con el gobierno de Campeche otras exigencias a nivel local

Jairo Magaña

SNTE busca aumento al salario general del 13 por ciento para los maestros

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

La iniciativa apoya a pacientes con cáncer, principalmente niñeces y adolescentes

Ana Ramírez

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Una posible recontratación depende de la situación financiera del municipio, informó el alcalde

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor

Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor