David Richardson, considerado uno de los creativos más prolíficos de la industria del entretenimiento, falleció este 18 de enero a los 65 años.
El aclamado escritor y productor de Los Simpson, Malcolm in the middle y otras comedias perdió la vida debido a una insuficiencia cardiaca, según reportó el portal Deadline. Aunque no se precisaron detalles, se divulgó que había sobrevivido durante treinta años al cáncer.
Richardson, quien estuvo presente en varias de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años y con su talento nutrió los guiones de numerosos episodios, inició su carrera en 1985 como guionista para NBC y de ahí en adelante fue capaz de involucrarse en los proyectos más populares de la pantalla chica.
Fue guionista de grandes series como The Simpsons, Malcolm in the middle y Two and a Half Men; otros títulos destacados de su carrera son 8 Simple Rules, Phenom y Ed and What About Joan, en algunos de ellos no sólo fungiendo como escritor, también como productor y hasta showrunner.
Su más reciente proyecto fue la quinta temporada de F is for Family, una serie que retrata el estereotipo de la familia estadunidense de la década del 70. Se espera que este nuevo bloque de capítulos llegue a Netflix a finales de 2021.
Con información de Deadline
“No se trata de llenar las calles de topes, sino de formar ciudadanos responsables que respeten las reglas", afirmó el director de Tránsito y Vialidad
Miguel Améndola
En Punta Piedra ya se registran nueve 14 nidos de la especia caguama
Miguel Améndola
La empresa prevé una temporada de verano con una ocupación superior al 70 por ciento
Ana Ramírez
La gente que vuelve a QRoo puede tener una experiencia distinta cada vez, señala
Ana Ramírez