Los Jefes de Kansas City perdieron al quarterback Patrick Mahomes por una conmoción cerebral y estuvieron cerca de perder el encuentro.
Pero su defensiva y Chad Henne, por increíble que parezca, mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a un Súper Tazón por segundo año consecutivo, al derrotar ayer 22-17 a unos sorprendentes y aguerridos Cafés de Cleveland y avanzar a su tercer duelo seguido por el campeonato de la Conferencia Americana. Ahí se enfrentarán el próximo domingo a los Bills de Buffalo de Josh Allen, en choque de prolíficas ofensivas. Buffalo eliminó a los Cuervos de Baltimore al superarlos 17-3.
Los Empacadores de Aaron Rodgers sellaron su boleto a la final de la Nacional con impresionante victoria de 32-18 sobre los Carneros de Los Ángeles y la defensiva número uno de la NFL. El monarca de la NFC se definirá en Green Bay.
Con su quarterback estelar reducido a un mero espectador, fue la defensiva de los Jefes —usualmente olvidada ante la poderosa ofensiva de Mahomes— la que obligó a los Cafés a despejar en los minutos finales del partido.
Edición: Ana Ordaz
En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel
Patricia Vázquez
Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años
La Jornada Maya
El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá
La Jornada Maya
El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama
Ana Ramírez