Los Jefes de Kansas City perdieron al quarterback Patrick Mahomes por una conmoción cerebral y estuvieron cerca de perder el encuentro.
Pero su defensiva y Chad Henne, por increíble que parezca, mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a un Súper Tazón por segundo año consecutivo, al derrotar ayer 22-17 a unos sorprendentes y aguerridos Cafés de Cleveland y avanzar a su tercer duelo seguido por el campeonato de la Conferencia Americana. Ahí se enfrentarán el próximo domingo a los Bills de Buffalo de Josh Allen, en choque de prolíficas ofensivas. Buffalo eliminó a los Cuervos de Baltimore al superarlos 17-3.
Los Empacadores de Aaron Rodgers sellaron su boleto a la final de la Nacional con impresionante victoria de 32-18 sobre los Carneros de Los Ángeles y la defensiva número uno de la NFL. El monarca de la NFC se definirá en Green Bay.
Con su quarterback estelar reducido a un mero espectador, fue la defensiva de los Jefes —usualmente olvidada ante la poderosa ofensiva de Mahomes— la que obligó a los Cafés a despejar en los minutos finales del partido.
Edición: Ana Ordaz
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada