Springer añade poder y dinamismo a la ofensiva de Toronto

Podría ser el contrato más cuantioso en la historia de los Azulejos
Foto: Ap

El jardinero George Springer se convirtió en el más destacado de los agentes libres en llegar a un acuerdo, al firmar por seis años y 150 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, dijo una persona cercana a las negociaciones a Ap.

Cuando sea oficial, será el contrato más cuantioso en la historia de los Azulejos, que obtienen al que muy probablemente será su primer bate, que le dará a joven y talentosa ofensiva, que ayudó al equipo a clasificar a playoffs la temporada anterior, un impulso importante para poder competir con Yankees y Mantarrayas en el Este de la Liga Americana.  

Springer, quien cumplió 31 años en septiembre, ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas. Había pasado sus siete años de carrera en Houston, y se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2017, cuando los Astros derrotaron a los Dodgers en siete juegos para coronarse por primera vez. No obstante, ese título quedó manchado después, cuando se descubrió que Houston robó señales de los rivales esa campaña.

Springer, un jugador atlético, que defiende y corre bien, acumula de por vida un porcentaje de .270, con 174 jonrones y 458 impulsadas. Los pájaros azules cuentan con un plantel joven. Tienen la capacidad de añadir al menos otro contrato cuantioso, antes de que peloteros como Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. comiencen a devengar más dinero.

Ayer se especuló que el jardinero Michael Brantley, otro buen bate, también se iba con Toronto, pero finalmente se quedó en Houston por dos años y 32 millones. De igual manera, Minnesota apuntaló su rotación al firmar por un año y 8 millones al zurdo J.A. Happ.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Homicidios dolosos alcanzan su nivel más bajo en 15 años: Sheinbaum

La Presidenta asegura que la Estrategia Nacional de Seguridad está dando resultados

La Jornada Maya

Homicidios dolosos alcanzan su nivel más bajo en 15 años: Sheinbaum

El Toluca del uruguayo Viñas visita el sábado al Atlante del ecuatoriano Julio, en la reanudación del Apertura

Los cuatro grandes entran en acción el domingo; el líder América choca con San Luis

Efe/La Jornada

El Toluca del uruguayo Viñas visita el sábado al Atlante del ecuatoriano Julio, en la reanudación del Apertura

Tribunal de Francia bloquea ley que prohibía a personas menores de 15 años usar redes sociales

Es una ''vulneración desproporcionada'', señala; Macron va por nueva propuesta

Ap

Tribunal de Francia bloquea ley que prohibía a personas menores de 15 años usar redes sociales

Andrés Muñoz logra su salvamento 21, ante los Yanquis; salen de un bache los Marineros

Los Cerveceros remontan y vencen a los Dodgers; Schwarber batea dos jonrones al ganar Filadelfia en el “Campo de los Sueños”

Ap/La Jornada Maya

Andrés Muñoz logra su salvamento 21, ante los Yanquis; salen de un bache los Marineros