Notimex
Ciudad del Vaticano
6 de octubre, 2015
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, anunció hoy que el Vaticano está trabajando en un proyecto de viaje del Papa Francisco a México para el año 2016.
En declaraciones a Notimex, el sacerdote jesuita confirmó que “la posibilidad del viaje es concreta”, aunque aclaró que todavía no tiene la posibilidad de hacer un anuncio oficial.
Lombardi no quiso ofrecer más detalles ni confirmó la fecha en que este viaje tendría lugar. Tampoco desmintió que el viaje pudiese ser al inicio del año, particularmente en el mes de febrero, como trascendió en las últimas horas.
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez