Ap
Foto: Ap
La Jornada
Viena.
27 de agosto, 2015
Por lo menos 20 cadáveres de migrantes en descomposición parcial apilados en un camión estacionado al borde de una autopista en Austria proveniente de la frontera húngara fueron descubiertos el jueves por la policía.
El jefe policial Hans Peter Doskozil dijo que el camión tenía placas húngaras. El estado de descomposición de los cadáveres dificultaba obtener la identidad y el número exacto de migrantes, pero podría haber hasta 50.
Doskozil dijo que el camión aparentemente fue abandonado el miércoles con la puerta trasera abierta para que se vieran los cadáveres.
La policía exhortó a la prensa reunida en la escena como a 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Viena de alejarse del vehículo, un camión blanco refrigerado con imágenes de alimentos en él.
La ministra de Interior Johanna Mikl-Leitner condenó a los traficantes. "Los traficantes de humanos son criminales", dijo en una declaración. "Aquellos que todavía piensan que son amables ayudantes de refugiados están más allá de la salvación".
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada