Ap
La Jornada Maya

New York
16 de julio, 2015

La fuga del capo mexicano Joaquín [i]El Chapo[/i] Guzmán ha impulsado la venta de una novela de suspenso que relata el escape de un importante narcotraficante de México.

[i]The Cartel[/i] ([i]El cártel[/i]) de Don Winslow se publicó el mes pasado y recibió reseñas favorables. En 24 horas pasó del puesto 287 al 66 en la lista de Amazon.com de los libros más vendidos, revisada el mediodía del miércoles. La novela de Winslow es la continuación de una obra sobre conflictos entre narcotraficantes, [i]The Power of the Dog[/i], la cual se centra en la rivalidad mortal entre un agente de la DEA y el líder de un [i]cártel[/i] basado en [i]El Chapo[/i].

[i]El Chapo[/i] escapó el sábado de una prisión de máxima seguridad de México. Su fuga anterior, en 2001, fue llevada a la ficción en [i]The Cartel[/i].


Lo más reciente

Perspectiva del empleo en la península

Editorial

La Jornada Maya

Perspectiva del empleo en la península


Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

La mandataria celebró ''el diálogo y la cooperación'' del comercio entre México y su vecino del norte

La Jornada

Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad

De vikingos y radios

Margarita Robleda Moguel

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad