Ap
La Jornada Maya
New York
16 de julio, 2015
La fuga del capo mexicano Joaquín [i]El Chapo[/i] Guzmán ha impulsado la venta de una novela de suspenso que relata el escape de un importante narcotraficante de México.
[i]The Cartel[/i] ([i]El cártel[/i]) de Don Winslow se publicó el mes pasado y recibió reseñas favorables. En 24 horas pasó del puesto 287 al 66 en la lista de Amazon.com de los libros más vendidos, revisada el mediodía del miércoles. La novela de Winslow es la continuación de una obra sobre conflictos entre narcotraficantes, [i]The Power of the Dog[/i], la cual se centra en la rivalidad mortal entre un agente de la DEA y el líder de un [i]cártel[/i] basado en [i]El Chapo[/i].
[i]El Chapo[/i] escapó el sábado de una prisión de máxima seguridad de México. Su fuga anterior, en 2001, fue llevada a la ficción en [i]The Cartel[/i].
Son 175 pesos, son 10 dólares más o menos, aseguró la mandataria
Rosario Ruiz Canduriz
Una de las afectadas, Alejandra Rivas, dispuesta a presentar denuncia ante la FGR
La Jornada
Exitoso estreno de Cardona con los Yaquis; salvamento de Brewer; Gaxiola, titular
Antonio Bargas Cicero
Más allá de los beneficios ambientales, la nueva clase de tabaco y lechugas podría aportar hierro de fácil absorción para el cuerpo
La Jornada