Ap
La Jornada Maya

New York
16 de julio, 2015

La fuga del capo mexicano Joaquín [i]El Chapo[/i] Guzmán ha impulsado la venta de una novela de suspenso que relata el escape de un importante narcotraficante de México.

[i]The Cartel[/i] ([i]El cártel[/i]) de Don Winslow se publicó el mes pasado y recibió reseñas favorables. En 24 horas pasó del puesto 287 al 66 en la lista de Amazon.com de los libros más vendidos, revisada el mediodía del miércoles. La novela de Winslow es la continuación de una obra sobre conflictos entre narcotraficantes, [i]The Power of the Dog[/i], la cual se centra en la rivalidad mortal entre un agente de la DEA y el líder de un [i]cártel[/i] basado en [i]El Chapo[/i].

[i]El Chapo[/i] escapó el sábado de una prisión de máxima seguridad de México. Su fuga anterior, en 2001, fue llevada a la ficción en [i]The Cartel[/i].


Lo más reciente

La apache de Sheinbaum

Suite colombiana (II)

José Díaz Cervera

La apache de Sheinbaum

Recuerdos de humor

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Recuerdos de humor

La verdad no necesita vencer

Aceptar los límites transforma la discusión

Lourdes Álvarez

La verdad no necesita vencer

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato

Legisladores votaron 40 a favor y ocho en contra para retirar la inmunidad procesal de los alcaldes

La Jornada

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato