Ap
La Jornada Maya
New York
16 de julio, 2015
La fuga del capo mexicano Joaquín [i]El Chapo[/i] Guzmán ha impulsado la venta de una novela de suspenso que relata el escape de un importante narcotraficante de México.
[i]The Cartel[/i] ([i]El cártel[/i]) de Don Winslow se publicó el mes pasado y recibió reseñas favorables. En 24 horas pasó del puesto 287 al 66 en la lista de Amazon.com de los libros más vendidos, revisada el mediodía del miércoles. La novela de Winslow es la continuación de una obra sobre conflictos entre narcotraficantes, [i]The Power of the Dog[/i], la cual se centra en la rivalidad mortal entre un agente de la DEA y el líder de un [i]cártel[/i] basado en [i]El Chapo[/i].
[i]El Chapo[/i] escapó el sábado de una prisión de máxima seguridad de México. Su fuga anterior, en 2001, fue llevada a la ficción en [i]The Cartel[/i].
''Nunca más el Infonavit será una institución ajiotista'', apunta 'Huacho'
Astrid Sánchez
Con el respaldo del Gobierno de México, seguimos trabajando de manera coordinada para cuidar nuestro paraíso natural: Mara Lezama
La Jornada Maya
Hoteles del destino también destacan en los premios World Travel Awards
Miguel Améndola
Ambientalistas piden investigar apertura de un camino cerca del ejido Jacinto Pat
Miguel Améndola