Ap

Ferguson, Misuri.
29 de abril, 2015

La ciudad de Ferguson registró tiroteos, incendios y saqueos durante la noche en medio de protestas por la muerte de un hombre afroamericano que estaba detenido por la policía de Baltimore.

Medios de esa zona vecina a la ciudad de San Luis informaron que dos personas dispararon en incidentes por separado cerca del sitio donde se desarrollaba la protesta.

El vocero de Ferguson, Jeff Small, dijo la televisora KTVI-TV que la policía tuvo problemas para investigar los tiroteos porque los manifestantes les lanzaron piedras y se desconoce si los disparos tienen que ver con las protestas contra la policía.

No se han revelado detalles de la situación de quienes recibieron los disparos.

En el sitio de la protesta se registraron varios incendios y se pudo escuchar el sonido de disparos.

Manifestantes causaron disturbios en Baltimore el lunes tras la muerte de Freddie Gray, de 25 años, a causa de lesiones en la médula espinal cuando estaba en custodia de la policía. Ferguson fue sacudida por meses violencia el año pasado después de que un policía blanco matara a un adolescente negro desarmado.


Lo más reciente

Atienden incendio en bodega abandonada en Umán; mantienen operativo para controlar el fuego

Autoridades piden a la ciudadanía facilitar el paso a unidades de emergencia y seguir indicaciones

La Jornada Maya

Atienden incendio en bodega abandonada en Umán; mantienen operativo para controlar el fuego

Rocha Moya es un (fundado) pretexto

Astillero

Julio Hernández López

Rocha Moya es un (fundado) pretexto

Las claves del golpe a Rocha Moya

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Las claves del golpe a Rocha Moya

Rocha Moya: injerencia disfrazada de imputación

Editorial

La Jornada

Rocha Moya: injerencia disfrazada de imputación