Ap
Ferguson, Misuri.
29 de abril, 2015
La ciudad de Ferguson registró tiroteos, incendios y saqueos durante la noche en medio de protestas por la muerte de un hombre afroamericano que estaba detenido por la policía de Baltimore.
Medios de esa zona vecina a la ciudad de San Luis informaron que dos personas dispararon en incidentes por separado cerca del sitio donde se desarrollaba la protesta.
El vocero de Ferguson, Jeff Small, dijo la televisora KTVI-TV que la policía tuvo problemas para investigar los tiroteos porque los manifestantes les lanzaron piedras y se desconoce si los disparos tienen que ver con las protestas contra la policía.
No se han revelado detalles de la situación de quienes recibieron los disparos.
En el sitio de la protesta se registraron varios incendios y se pudo escuchar el sonido de disparos.
Manifestantes causaron disturbios en Baltimore el lunes tras la muerte de Freddie Gray, de 25 años, a causa de lesiones en la médula espinal cuando estaba en custodia de la policía. Ferguson fue sacudida por meses violencia el año pasado después de que un policía blanco matara a un adolescente negro desarmado.
Ambas instituciones consolidan alianzas orientadas al desarrollo sostenible y la responsabilidad social
La Jornada Maya
Durante la pasada marcha, se registraron pintas en al menos 17 edificios del Centro Histórico
Jairo Magaña
Los estudiantes lo acusan también de promover a la Cuarta Transformación en el área escolar
Jairo Magaña
Es el quinto evento de este tipo realizado en lo que va de 2026
La Jornada Maya