Ap
Ferguson, Misuri.
29 de abril, 2015
La ciudad de Ferguson registró tiroteos, incendios y saqueos durante la noche en medio de protestas por la muerte de un hombre afroamericano que estaba detenido por la policía de Baltimore.
Medios de esa zona vecina a la ciudad de San Luis informaron que dos personas dispararon en incidentes por separado cerca del sitio donde se desarrollaba la protesta.
El vocero de Ferguson, Jeff Small, dijo la televisora KTVI-TV que la policía tuvo problemas para investigar los tiroteos porque los manifestantes les lanzaron piedras y se desconoce si los disparos tienen que ver con las protestas contra la policía.
No se han revelado detalles de la situación de quienes recibieron los disparos.
En el sitio de la protesta se registraron varios incendios y se pudo escuchar el sonido de disparos.
Manifestantes causaron disturbios en Baltimore el lunes tras la muerte de Freddie Gray, de 25 años, a causa de lesiones en la médula espinal cuando estaba en custodia de la policía. Ferguson fue sacudida por meses violencia el año pasado después de que un policía blanco matara a un adolescente negro desarmado.
El evento promovió la adopción y contó con la participación de más de 40 emprendedores
La Jornada Maya
El sector tiene expectativas altas por el impulso a la conectividad aérea y la facilitación de visas
La Jornada Maya
Políticos de oposición votaron en contra de la iniciativa
Jairo Magaña
Autoridades advierten sobre el uso de códigos QR para vulnerar dispositivos móviles
Ana Ramírez