Reuters
Periódico La Jornada
Ciudad de Panamá. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo cubano, Raúl Castro, se reunirían informalmente el sábado en la Cumbre de las Américas, dijo el viernes la Casa Blanca.
"Ciertamente anticipamos que tendrán la oportunidad de verse en la cumbre mañana (sábado), para tener una conversación", dijo Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de Obama en una conferencia de prensa.
Obama y Castro discutieron el proceso para retomar relaciones diplomáticas formales y abrir las respectivas embajadas durante una llamada telefónica el miércoles, agregó Rhodes.
El acceso al agua potable y el funcionamiento del drenaje se agravaron, señalan vecinos de Paseos Nicte
Ana Ramírez
Los elementos apopyarán en las operaciones contra Irán, informó el medio estadunidense
La Jornada
Reclaman justicia a nueve años del asesinato de Miroslava Breach, corresponsal de 'La Jornada' en Chihuahua
La Jornada
La medida permitiría a los funcionarios de inmigración detener a los postulantes y negarles el trámite
Reuters