Reuters
Periódico La Jornada
Ciudad de Panamá. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo cubano, Raúl Castro, se reunirían informalmente el sábado en la Cumbre de las Américas, dijo el viernes la Casa Blanca.
"Ciertamente anticipamos que tendrán la oportunidad de verse en la cumbre mañana (sábado), para tener una conversación", dijo Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de Obama en una conferencia de prensa.
Obama y Castro discutieron el proceso para retomar relaciones diplomáticas formales y abrir las respectivas embajadas durante una llamada telefónica el miércoles, agregó Rhodes.
El equipo de la rosa apuesta por la ''ventana de 36 horas''; las pausas de hidratación podrían ser un factor crucial
Ap / Efe
Lluvias moderadas y fuertes con viento en municipios de noreste y sureste del estado
La Jornada Maya
Fauna nuestra
La Jornada Maya
El gobernador anunció que la entrada será con boletos gratuitos que hay que solicitar
La Jornada Maya