Reuters
Periódico La Jornada
Ciudad de Panamá. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo cubano, Raúl Castro, se reunirían informalmente el sábado en la Cumbre de las Américas, dijo el viernes la Casa Blanca.
"Ciertamente anticipamos que tendrán la oportunidad de verse en la cumbre mañana (sábado), para tener una conversación", dijo Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de Obama en una conferencia de prensa.
Obama y Castro discutieron el proceso para retomar relaciones diplomáticas formales y abrir las respectivas embajadas durante una llamada telefónica el miércoles, agregó Rhodes.
El italiano Jonathan Milan se impuso con un tiempo de 4:03.06
Ap
Se trata de Coco Gauff, Amanda Anisimova, Jessica Pegula y Elina Svitolina
La Jornada
Inician los duelos de pretemporada; Nueva York visita a Baltimore
Ap
La iniciativa busca profesionalizar a empresas y consolidar un ecosistema económico más competitivo y sostenible
La Jornada Maya