Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady derrotaron este domingo a los Green Bay Packers por 31-26 y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga de football americano (NFL) que jugará en su propia cancha el Super Bowl.
También te puede interesar: Los Chiefs se enfrentarán a Bucaneros en Super Bowl
A sus 43 años, Brady clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.
Tras lograr un récord de seis títulos de la NFL con New England Patriots, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Buccaneers de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002.
Su rival en el Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero en Tampa, será el ganador de la final de la Conferencia Americana que se disputa también este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
Edición: Laura Espejo
Una dinámica visual y participativa motivó a estudiantes a reflexionar sobre valores como respeto, igualdad y empatía
Miguel Améndola
La Procuraduría señala que el desconocimiento es factor principal de incumplimiento, pero destaca cooperación de firmas para regularizarse
Ana Ramírez
Recomiendan a feligreses llevar unidades que los escolten y luces para identificarlos en carreteras
Ana Ramírez
El pontífice concluyó su primer viaje internacional reafirmando la unidad cristiana y el respeto a la diversidad religiosa
Afp