Hirving Chucky Lozano estampó su nombre en los libros de récords del Napoli como autor del gol más rápido en la historia del club en la Serie A, y el tercero más rápido en la división de honor. Lozano puso en ventaja ayer al Napoli al cronometrarse 8.9 segundos, según Opta, pero su equipo cayó 3-1 ante el Hellas Verona.
El proveedor oficial de las estadísticas informó que el delantero mexicano quedó por detrás de Rafael Leão y Paolo Poggi.
Federico Dimarco cargó con algo de culpa en el gol de Lozano, pero el zaguero de Verona se redimió de su error al iniciar y culminar la acción del tanto del empate a los 34.
Antonín Barák marcó el gol de la diferencia definitiva a los 62, tras una asistencia de Mattia Zaccagni, quien sentenció a los 79. Napoli marcha sexto, empatado en puntos con el séptimo Lazio, que superó 2-1 al visitante Sassuolo. Sergej Milinković-Savić y Ciro Immobile lograron las anotaciones para la cuarta victoria del club capitalino.
Edición: Emilio Gómez
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe