Hirving Chucky Lozano estampó su nombre en los libros de récords del Napoli como autor del gol más rápido en la historia del club en la Serie A, y el tercero más rápido en la división de honor. Lozano puso en ventaja ayer al Napoli al cronometrarse 8.9 segundos, según Opta, pero su equipo cayó 3-1 ante el Hellas Verona.
El proveedor oficial de las estadísticas informó que el delantero mexicano quedó por detrás de Rafael Leão y Paolo Poggi.
Federico Dimarco cargó con algo de culpa en el gol de Lozano, pero el zaguero de Verona se redimió de su error al iniciar y culminar la acción del tanto del empate a los 34.
Antonín Barák marcó el gol de la diferencia definitiva a los 62, tras una asistencia de Mattia Zaccagni, quien sentenció a los 79. Napoli marcha sexto, empatado en puntos con el séptimo Lazio, que superó 2-1 al visitante Sassuolo. Sergej Milinković-Savić y Ciro Immobile lograron las anotaciones para la cuarta victoria del club capitalino.
Edición: Emilio Gómez
El sindicato gestiona con el gobierno de Campeche otras exigencias a nivel local
Jairo Magaña
La iniciativa apoya a pacientes con cáncer, principalmente niñeces y adolescentes
Ana Ramírez
Una posible recontratación depende de la situación financiera del municipio, informó el alcalde
La Jornada Maya
Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas
Jairo Magaña