Los científicos de control de salud pública de Rusia, Rospotrebnadzor, se han convertido en los primeros en el mundo en capturar una imagen de la variante británica del SARS-CoV-2 a través de una micrografía.
"El Centro Estatal de Investigación Vector de Rospotrebnadzor es el primero en el mundo en tomar una fotografía de la cepa de coronavirus del Reino Unido, hallada en un paciente en diciembre de 2020", escribió el organismo.

Según se desprende del comunicado, la foto del virus fue tomada bajo un microscopio durante un estudio de esta nueva variante de coronavirus y sus propiedades incluidas sus características estructurales, su expresión en cultivos celulares y modelos experimentales que utilizan animales de laboratorio.
"Las mutaciones que son características de la cepa de coronavirus del Reino Unido no afectan la eficacia de la vacuna EpiVacCorona, que contiene antígenos peptídicos que se encuentran entre las partes conservadoras de la proteína viral, que no se ve afectada por los cambios que se detectaron en el virus", concluyó el comunicado.
En diciembre de 2020 fue detectada una nueva cepa del coronavirus en el Reino Unido y se dio a conocer que esta variante puede ser hasta 70 por ciento más transmisible que otras del SARS-CoV-2.
También te puede interesar: Científicos revelan imágenes inéditas del SARS-CoV-2
Edición: Mirna Abreu
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap