Reuters
Foto: Ap/Moisés Carrillo
La Jornada Maya
Ciudad de Guatemala
Viernes 30 de diciembre, 2016
La embajada de Estados Unidos en Guatemala cerró sus puertas el viernes tras recibir amenazas, de las que no se dieron detalles, dijo un portavoz.
La representación diplomática dijo en un mensaje en su cuenta oficial de Facebook que cerró a las 11.00 hora local, más temprano que lo programado, pero que reabrirá el 3 de enero como se tenía previsto al concluir el periodo vacacional.
"Todo está normal y no pasó nada grave, es sólo que nos tomamos en serio la seguridad que damos a nuestros trabajadores y a la gente que acude a la embajada", explicó un portavoz oficial de la embajada a Reuters.
Se desconoce cuáles fueron las amenazas y de qué forma fueron recibidas por la sede diplomática.
El embajador estadounidense Todd Robinson ha expresado su apoyo a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), que evidenció actos de corrupción que llevaron al expresidente Otto Pérez Molina y otros funcionarios de alto nivel a prisión.
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent