La Jornada Maya*
Foto: @DCPoliceDept
Madrid, España
Jueves 29 de diciembre, 2016
La actriz, doble de cuerpo de actrices e instructora de yoga Tricia McCauley fue estrangulada y abandonada en el maletero de su propio coche.
Desapareció el 25 de diciembre, día de Navidad. No se presentó a la cena de unos amigos. Al día siguiente nadie pudo localizarla. El 27 perdió un vuelo para ver a su familia.
De acuerdo con el portal de noticias [i]El País[/i], un paseante de perros que tenía amigos en común con ella en Facebook vio su coche, un Toyota Scion blanco, y avisó a la policía. Las llaves la tenía Adrian Duane Johnson, de 29 años. En el maletero estaba el cuerpo de la actriz, de 46 años. La policía, citada por los medios locales, cree que llevaba muerta al menos 24 horas. Johnson fue detenido y ha pasado a disposición judicial.
El detenido como presunto autor del asesinato de Tricia McCauley había robado una farmacia y, supuestamente, había intentado robar el coche a la intérprete, según esos mismos medios locales.
*Con información de [i]El País[/i]
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe