La Jornada Maya*
Foto: @DCPoliceDept

Madrid, España
Jueves 29 de diciembre, 2016

La actriz, doble de cuerpo de actrices e instructora de yoga Tricia McCauley fue estrangulada y abandonada en el maletero de su propio coche.

Desapareció el 25 de diciembre, día de Navidad. No se presentó a la cena de unos amigos. Al día siguiente nadie pudo localizarla. El 27 perdió un vuelo para ver a su familia.

De acuerdo con el portal de noticias [i]El País[/i], un paseante de perros que tenía amigos en común con ella en Facebook vio su coche, un Toyota Scion blanco, y avisó a la policía. Las llaves la tenía Adrian Duane Johnson, de 29 años. En el maletero estaba el cuerpo de la actriz, de 46 años. La policía, citada por los medios locales, cree que llevaba muerta al menos 24 horas. Johnson fue detenido y ha pasado a disposición judicial.

El detenido como presunto autor del asesinato de Tricia McCauley había robado una farmacia y, supuestamente, había intentado robar el coche a la intérprete, según esos mismos medios locales.




*Con información de [i]El País[/i]


Lo más reciente

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano

Reuters

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'