La Jornada Maya
Miércoles 09 de noviembre, 2016
Con un triunfo inesperado, que el recuento final de los votos y la concesión de Hillary Clinton se encargaron de validar, Donald Trump se convertía en ganador de las elecciones presidenciales en las primeras horas de este miércoles.
La noticia la adelantaban varios medios, entre ellos, la cadena CNN que informó sobre la concesión de Hillary Clinton a Donald Trump durante una breve llamada telefonica.
La lucha de Hillary Clinton, contra una segunda derrota en su lucha por la presidencia, dejaba a su equipo en estado de shock y con un reducido margen de actuación para tratar de convertir un fracaso que se dibuja en el horizonte, en una apelación que difícilmente podía arrancar una victoria que muy pocos creían posible.
A pesar de las resistencias de la campaña Clinton, los más importantes medios proyectaban la victoria de Donald Trump con unos márgenes de ventaja que han desmentido todas las expectativas y apuntaban a las casas encuestadoras y a los expertos en demoscopia como los otros grandes derrotados de la jornada.
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp
Confirman participación de Isaac del Toro en el periplo
La Jornada
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada