Notimex
Foto: Afp
La Jornada Maya
Nueva York
Martes 08 de noviembre, 2016
Los futuros de las acciones de las empresas que componen el índice Dow Jones se desplomaban esta noche casi 750 puntos tras el cierre del mercado, por la incertidumbre que rodea los resultados de las elecciones en Estados Unidos.
Los futuros del Dow Jones acumulaban a las 23:00 hora de Nueva York (03:00 GMT) una caída de casi 750 puntos (3.9 por ciento), para ubicarse en 17.574 puntos, con lo que eliminaron las ganancias del lunes y la jornada regular del martes.
Mientras tanto, el índice Standard & Poor's había perdido cuatro por ciento, con lo que registró su peor caída en más de ocho años.
El peso mexicano, que ha sido un barómetro sobre las posibilidades de triunfo de Trump, se devaluaba 11.57 por ciento para ubicarse en 20.30 unidades por dólares, su mínimo valor en la historia.
Asimismo, el dólar se devaluó 3.04 por ciento, medido con una canasta de divisas de todo el mundo.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya