Texto: Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Reno, Nevada
Sábado 5 de noviembre, 2016
El aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump fue escoltado del escenario por agentes de seguridad el sábado durante un acto de campaña en Reno, Nevada.
El millonario de 70 años reapareció minutos después ante la algarabía de sus partidarios, declarando: "Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto".
Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.
Se produjo un forcejeo en medio de la asistencia y tres agentes de seguridad evacuaron del escenario a Trump, protegiéndolo con sus cuerpos, pero una vez que un sospechoso fue sacado del recinto el candidato republicano reanudó su intervención.
Trump no pareció impresionado por el incidente, y continuó hablando con su usual aplomo.
Un reportero de la cadena CNN en el lugar citó fuentes de autoridades locales diciendo que se mencionó la existencia de un arma en la audiencia y que un sospechoso estaba bajo custodia.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya