la Redacción
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 1 de noviembre, 2016
Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay manifestaron su esperanza de que el diálogo iniciado entre las autoridades de Venezuela y la oposición alcance resultados concretos en un plazo razonable.
A nombre de sus gobiernos los ministros de relaciones exteriores Susana Malcorra, de Argentina; José Serra, Brasil; Heraldo Muñoz, Chile; María Ángela Holguín, Colombia; Claudia Ruiz Massieu, México; Eladio Loizaga, Paraguay, y Rodolfo Nin, de Uruguay, reiteraron su apoyo al acompañamiento a este proceso de negociación, que realiza el Vaticano y varios ex presidentes en representación de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
En un comunicado, pidieron a estos últimos estimular a las partes a concretar avances y gestos de acercamiento a la brevedad posible, así como evitar todo acto de violencia y amenazas al proceso en marcha.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya